Mexicanos rompieron récord Guinness por durar 7.8 segundos teniendo relaciones

Una pareja originaria de Mérida, Yucatán, rompió el récord Guinness de mantener la relación sexual más corta de la historia, pues solo duraron 7,8 segundos en el acto íntimo.

Román y Elisa dijeron tener poco tiempo de novios y disfrutan bastante grabar sus actos íntimos, por lo que contaban con las pruebas suficientes para demostrar que habían tenido la relación sexual más corta de la historia.

El vídeo lo hicieron llegar a las oficinas de la Récord Guiness World Record, sede México, donde cronometraron un total de 7.8 segundos del acto, desde que Romás se quitó la ropa, hasta que terminaron.

“Tenía semanas con la grabación en mi teléfono, hasta que me di cuenta, navegando por internet que había un récord para eso, y el récord anterior era de más de diez segundos, así que mandé el video y para mi sorpresa me contactaron de los Guinness para darnos nuestro diploma”, comentó Elisa.

Además de dejar sus nombres en el libro de récords, también obtuvieron una suma económica importante, la cual estará disponible para quien logre romper el récord.

Con información de Hoy Tamaulipas

Comments

Popular posts from this blog

Cuando Una Madre Se Va Volviendo Innecesaria,

Dia De Muertos En Patzcuaro Michoacán Mexico, Noche De Muertos, Patzcuaro y La Region Lacustre

La Fabula Del Pastor Mentiroso y Lobo,