Saturday, February 29, 2020

El Escribano De Smith, Un Pajarito Muy Coxhalon,

Esta ave tiene sexo hasta 350 veces a la semana
El escribano de smith es una de las especies animales más sexualmente activas de la Tierra. 

Envidia de la buena, tal vez. Aunque por supuesto que el ser humano no está hecho para embestirse hasta 350 veces a la semana, por mucho que lo desee. Pero el escribano de smith o calcarius pictus es un ave que tiene sexo en cantidades mayúsculas por naturaleza.

Escribano de Smith, el ave con más sexo 

De acuerdo con un artículo publicado en The Conversation, el escribano de smith practica la poliginandria; es decir, cuando dos o más machos se relacionan con varias hembras, un comportamiento sexual practicado únicamente por el 0,1 por ciento de las aves en todo el mundo.

"Los escribanos de smith tienen uno de los sistemas más extraños conocidos entre las aves. Son de lo más poliginándrico que se pueda ser y tanto machos como hembras se aparean con cuántos se encuentran"The Conversation.

Esta ave tiene más de 50 relaciones sexuales al día, se reproduce en pequeñas colonias en las que los machos cantan para atraer a las hembras pero no para defender el territorio, pues se pasan el día siguiendo a su presa para copular tantas veces el cuerpo aguante. Pero eso no lo es todo, pues además cuentan con testículos más grandes que muchas otras especies. 

fuente SDP NOTICIAS


No comments:

Post a Comment

Diego Sinhué, el Gobernador que no se Para en Guanajuato

Los guanajuatenses vivieron un fin de semana sumamente violento. No es la primera vez que varios puntos del estado arden por conflictos entr...