Monday, December 23, 2019

La Mujer Negra En El Bar,

Un hombre adinerado entró a un bar..

Tan pronto como entró notó una mujer negra sentada en una esquina.

Él se acercó al mostrador, sacó su billetera y gritó: «"Bartender", voy a comprar bebidas para todos en este bar, excepto para esa mujer negra que está allá».

El "bartender" recogió el dinero y comenzó a servir tragos gratis para todos en el bar, excepto a la mujer negra.

En lugar de molestarse, la mujer simplemente miró al hombre y le dijo: «Gracias».

Esto enfureció al hombre rico.

Así que, nuevamente, sacó su billetera y dijo: «Camarero esta vez voy a comprar botellas de vino y comida adicional para todos en este bar, excepto para la mujer sentada en la esquina de allá».

El camarero recogió el dinero del hombre, comenzó a servir comida y vino gratis para todos en el bar, excepto a la mujer negra.

Cuando el camarero terminó de servir la comida y las bebidas, la mujer, simplemente miró al hombre, sonrió y le dijo: «Gracias», eso lo enfureció más.

Así que se acercó al mostrador y le preguntó al camarero: ¿Qué pasa con esa mujer negra? He comprado comida y bebidas para todos en este bar, excepto para ella, y en vez de estar enojada solo se sienta allí, me sonríe y me dice: «Gracias». ¿Ella está loca?

El "bartender" le sonrió al hombre rico y le dijo: «No, ella no está loca. Ella es la dueña de este establecimiento».

Que nuestros enemigos trabajen sin saberlo a nuestro favor.

No comments:

Post a Comment

Diego Sinhué, el Gobernador que no se Para en Guanajuato

Los guanajuatenses vivieron un fin de semana sumamente violento. No es la primera vez que varios puntos del estado arden por conflictos entr...