Friday, February 1, 2019

Los Asesinatos De La Dinastía de Joan Sebastian

Hugo, Trigo y Juan: los brutales asesinatos de la dinastía de Joan Sebastian

La madrugada del Jueves 31 de Enero de 2019 fue localizado en el estado de Michoacán el cuerpo sin vida de Hugo Figueroa, sobrino desaparecido del cantante Joan Sebastian, y tras la noticia se sumó otro triste episodio para la familia del ídolo, pues no es la primera ocasión que sus familiares acaban con un triste final.

La noticia de la aparición de los restos causó revuelo debido a que el empresario fue privado de su libertad al salir de un espectáculo de rodeo, llevado a cabo en el municipio de Tarímbaro, Michoacán.

Los primeros datos aseguraron que un grupo de al menos siete hombres que portaban potente armamento entraron para llevarse a Hugo Figueroa, dejando sin vida a uno de los guardaespaldas del empresario.

La madrugada de ayer se supo que el cuerpo del sobrino de Joan Sebastian fue encontrado en una carretera de Michoacán con varios impactos de bala, por lo que la Procuraduría de Justicia abrió una carpeta de investigación para esclarecer el delito.


En la familia del cantante Joan Sebastian se vivieron otros episodios similares, ya que a finales de agosto de 2016 fue atacado Trigo de Jesús Figueroa, hijo del artista.

Según una versión de los hechos, tres personas en estado inconveniente se molestaron porque no se les permitió el paso para ver a Joan Sebastian y una de ellas sacó un arma e hizo detonaciones.


Otra tragedia llegó en junio de 2010 cuando a Juan Sebastian Figueroa González le fue arrebatada la vida a las afueras de un bar en Morelos, lugar en el que el famoso se peleó con los trabajadores que no lo dejaron ingresar al lugar.

Uno de los empleados del bar sacó un arma y la descargó en el cuerpo de Figueroa, quien minutos después perdió la vida a consecuencia de las lesiones presentadas en la trifulca.




La familia espera esclarecer los delitos y detener a cada uno de los responsables, esto a pesar de que no se procediera con los arrestos correspondientes durante las pérdidas en la familia de Joan Sebastian.

Fotografía: El Diario de Yucatán, El Debate, Wikipedia y TVNotas

Con información de El Borlote y LNN


Adicional del editor de EsaCosaMX,
Cabe recordar que cada vez que le sucede algun asesinato o algo parecido a la familia de  Joan Sebastian, Lo relacionan, vinculan con el crimen organizado, mucho se ha comentado que el Artista de Juliantla Guerrero, tenia lazos con varias organizaciones criminales, segun por vengansas or agustes de cuentas.

Se llego a especular que el artista era el jefe de una banda delectiva llamada "Los Rojos" en guerrero, y que se encargaba de, desaparecer a la gente que le estorbaba al cantante, muchas veces fue vinculado, pero nunca le fue provado nada, 

Tambien se comentaba que esas bandas eran los que le ayudada a correr a la gente del pueblo y apoderarse de sus tierras, 

todo esto adicional fueron varias epotesis y habladurias, que al final nunca hasta ahora an tenido valides ni han sido denunciadas penalmente por nadie, 

No comments:

Post a Comment

Salvador Cienfuegos, el general de Peña Nieto que arrastra los crímenes de Tlatlaya y Ayotzinapa

Salvador Cienfuegos Zepeda  fue  secretario de la Defensa Nacional  durante el gobierno de  Enrique Peña Nieto  entre el 1 dicie...