Wednesday, October 5, 2016

Hillary Clinton's Campaign snaps up 'ThatMexicanThing.com'

la campaña de Hillary Clinton está convirtiendo una de las líneas más memorables del debate vicepresidencial en un nuevo vehículo de recaudación de fondos.

Compañero de fórmula de Clinton, Tim Kaine, y el compañero de fórmula de Donald Trump, Mike Pence, tuvo un acalorado intercambio sobre las repetidas afirmaciones de Trump que algunos inmigrantes mexicanos son "violadores" y "criminales".

Peniques, al parecer, exasperada por la mención, respondió, "Usted ha azotado a cabo esa cosa mexicana de nuevo."

Poco después de terminado el debate, un representante de la campaña de Clinton tuiteó la URL, "ThatMexicanThing.com."

La dirección de Internet lleva a una página en el sitio web de la campaña de Hillary Clinton, e insta a la gente a donar.

Durante el debate de Clinton también lanzó "Literalmente Trump," una sección en el sitio web la crónica de todos los comentarios polémicos de Trump durante toda su campaña.

La respuesta de Pence impulsó la creación de la cuenta y la @ThatMexicanThng #ThatMexicanThing hashtag en Twitter la noche del martes que los usuarios utilizan para compartir historias sobre las luchas de su familia inmigrante.

Con Informacion De Business Insider

No comments:

Post a Comment

AMLO Invita a Partidos Politicos a Entregar el 50% de su Presupuesto a Vacuna Contra el Coronavirus

#AMLO invita a #PartidosPoliticos a entregar el 50% de su presupuesto a vacuna contra #Covid19 Durante su conferencia matutina d...