Tuesday, April 19, 2016

Por Qué Se Te Sube El Muerto?

Aunque quisiéramos decir que no, a muchos de nosotros nos ha pasado esta horrible sensación mientras dormimos : que se nos sube el muerto. Otros te lo habrán contado y todos coincidimos en que sientes que te roban el alma y que no vivirás para contarlo.
 
Es algo así, te despiertas quién sabe por qué, estás completamente paralizado y sientes mucha opresión en el pecho además de angustia a morir, no ves a nadie pero no te puedes mover ni hablar para pedir ayuda.
Esta es la verdad : 
Se trata de un periodo de parálisis del sueño con aproximadamente cuatro minutos de duración. Este fenómeno puede ser a causa de mucho estrés y puede aparecer cuando estás a punto de dormirte, cuando recién despiertas o en plena madrugada. 
Aquí termina la ilusión, no se trata de ningún fantasma ni espíritu o demonio que quiere llevarse tu alma.
La parálisis ocasiona que no puedas moverte ni hablar, ahora si que ni pío. Estas consciente de todo pero tu cuerpo sigue en reposo y por eso no responde. 
 
Así que ya puedes estar tranquilo, si te vuelve a pasar, no tienes nada de qué temer, es un reflejo natural del cuerpo y tu alma puede estar tranquila. 
¿Ya conocías la verdad detrás del temible muerto?
 
AHORA COMPARTELA CON TUS AMIGOS PARA QUE TAMBIEN ESTEN ENTERADOS Y NO SE ASUSTEN LA PROXIMA VEZ QUE SE LES TREPE EL MUERTO...!

QUE A LO MEJOR QUEDRAN PERO QUE SE LES TREPE UN VIVO EN ESE TREMENDO SUEÑO...!
 



No comments:

Post a Comment

AMLO Invita a Partidos Politicos a Entregar el 50% de su Presupuesto a Vacuna Contra el Coronavirus

#AMLO invita a #PartidosPoliticos a entregar el 50% de su presupuesto a vacuna contra #Covid19 Durante su conferencia matutina d...