Por Qué Se Te Sube El Muerto?

Aunque quisiéramos decir que no, a muchos de nosotros nos ha pasado esta horrible sensación mientras dormimos : que se nos sube el muerto. Otros te lo habrán contado y todos coincidimos en que sientes que te roban el alma y que no vivirás para contarlo.
 
Es algo así, te despiertas quién sabe por qué, estás completamente paralizado y sientes mucha opresión en el pecho además de angustia a morir, no ves a nadie pero no te puedes mover ni hablar para pedir ayuda.
Esta es la verdad : 
Se trata de un periodo de parálisis del sueño con aproximadamente cuatro minutos de duración. Este fenómeno puede ser a causa de mucho estrés y puede aparecer cuando estás a punto de dormirte, cuando recién despiertas o en plena madrugada. 
Aquí termina la ilusión, no se trata de ningún fantasma ni espíritu o demonio que quiere llevarse tu alma.
La parálisis ocasiona que no puedas moverte ni hablar, ahora si que ni pío. Estas consciente de todo pero tu cuerpo sigue en reposo y por eso no responde. 
 
Así que ya puedes estar tranquilo, si te vuelve a pasar, no tienes nada de qué temer, es un reflejo natural del cuerpo y tu alma puede estar tranquila. 
¿Ya conocías la verdad detrás del temible muerto?
 
AHORA COMPARTELA CON TUS AMIGOS PARA QUE TAMBIEN ESTEN ENTERADOS Y NO SE ASUSTEN LA PROXIMA VEZ QUE SE LES TREPE EL MUERTO...!

QUE A LO MEJOR QUEDRAN PERO QUE SE LES TREPE UN VIVO EN ESE TREMENDO SUEÑO...!
 



Comments

Popular posts from this blog

Cuando Una Madre Se Va Volviendo Innecesaria,

El Pichon Que No Podia Decir PIO..!

Un Burro Llamado Culo,