“Alguien por ahí sabe a estas personas como amigos, vecinos, compañeros de trabajo o familiares,” Boston FBI agente especial a cargo de Richard DesLauriers dijo en una conferencia de la tarde el jueves.
“Aunque puede ser difícil, el país cuenta con que los que tienen información para presentar y dar a nosotros.
“Consideramos que fueran armados y extremadamente peligrosos”, agregó DesLauriers. “Nadie debe acercarse a ellos … Si usted ve a estos hombres, póngase en contacto con la policía.”
Las imágenes muestran a dos hombres con gorras y chaquetas oscuras que fueron vistos caminando juntos a través de la multitud en la emblemática carrera del lunes.
El hombre de la gorra oscura con una mochila negro se llama sospechoso n º 1. El otro hombre, sospechoso No. 2, lleva una gorra blanca hacia atrás y llevando una mochila de color más claro.
Sospechoso N º 2 dejó una mochila en el lugar de la segunda explosión, minutos antes de la explosión, dijeron DesLauriers. Luego fue visto caminando hacia el oeste por Boylston St.
Se pidió al público a llamar a una línea telefónica, 1-800-CALL-FBI, con consejos o visite el sitio web de la oficina, bostonmarathontips.fbi.gov
No comments:
Post a Comment